BLOG

Ginmotive 2014

El aclamado Salón Internacional de la gin, que ha marcado un hito en España, vuelve por segundo año consecutivo a Madrid. Será durante los días 3 y 4 de junio de 2014. La apuesta sólida de apoyar a los profesionales y amantes de esta carismática bebida traerá, este año, nuevas y suculentas sorpresas. Por ejemplo, el elogiado espacio dedicado a los accesorios, expondrá las últimas creaciones del mercado. La sala de catas, todo un regalo para los profesionales con un montaje de “cine”, contará con las más exclusivas gin, tanto nacionales como internacionales. En la cúpula de los expositores, estarán las mejores marcas, los más destacados barman y, por su puesto, el aliño de nuestra creatividad. El reciclaje y actualización del profesional, es un tema que nos tomamos muy en serio, y no vamos a defraudarlos. Seguiremos con las mejores y más innovadoras “masterclass”. Traeremos a los profesionales más relevantes del panorama nacional e internacional. Y, como broche final, en la zona común, volveremos a maravillar a los asistentes con más novedades –y no es un farol-, habrá concursos, shows, música... ¿Te lo vas a perder?

1545965_622533874479129_623614120_n.jpg

¿QUIEN ORGANIZA GINMOTIVE?

JAVIER PULIDO. Director de Vino10

"Especialistas en formación, asesoramiento de vinos y destilados"

Profesor de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid (Bar Master Reserve II, Maestre Sala y Sumilleres)

Autor de la Guía del Vino Cotidiano

Director enogastronómico de Todo por Vivir y Comisario de Gin Motive 2013

IVAN DE LA PLATA

Director General de Fenicia Marketing Gourmet empresa pionera en la creación y desarrollo de proyectos y marcas internacionales relacionadas con la gastronomía.

Iván de la Plata es empresario, crítico gastronómico y autor de libros sobre gastronomía mientras colabora con varios medios de comunicación especializados. 

Es comisario de SICER, Muestra Internacional de Sidra de Calidad, ESPAI PRIORAT, LA CALLE DE BACO, GINMOTIVE y organizador en 2005 del I CONGRESO DE CRÍTICOS GASTRONÓMICOS y Cumbre del vino en España.

En Madrid Fusión 2014 fue miembro del Jurado Cocinero Revelación y es también Miembro del Colegio de Criticos Gastronómicos.