BLOG

MÁS ACTIVIDADES EN GINMOTIVE

La organización de GINMOTIVE presenta 10 actividades para el ocio y disfrute de sus visitantes:

  1.  ESPECIAL GENEVER
  2. DESTILACIÓN EN VIVO
  3. CONCURSO “MY GIN”
  4. TALLER GIN&TONIC”
  5.   LABERINTO DE BOTÁNICOS
  6. PARQUE GIN. MARATÓN DE GIN
  7. ARMONÍAS GASTRONÓMICAS CON GIN&TONIC
  8. CONCURSO “MASTER GINMOTIVE”
  9. TÚNEL DE CATAS
  10. MASTER CLASS, PONENCIAS Y ACTIVIDADES PARA PROFESIONALES

 1. ZONA GENEVER

Con la intención de mostrar al público los entresijos de la genever, hemos preparado un pequeño espacio, a modo de museo, donde se podrán: ver, oler y tocar todos los ingredientes que la componen. 

2. ZONA DESTILACIÓN

Para entender el oficio del destilador, la organización de GINMOTIVE ha decidido traer a un maestro destilador. Durante los dos días que dura el evento, se realizarán pequeños cursos para todos los públicos.

3. ZONA “MY GIN”

 Todo un reto para los cientos de inquietos del gin. Se trata de presentar tu propia gin, la que elaboraste en el garaje de casa. Solo tienes que cumplir las pautas que detallamos en la web y estará en GINMOTIVE con un pequeños espacio dando a probar tu creación ¡Anímate! 

4. ZONA TALLER DE GIN&TONIC

Los alumnos del curso de Bar Master Reserve serán los encargados de dirigir pequeños talleres para enseñar cómo se elabora un buen Gintonic. Explicarán técnicas, trucos e incluso darán la oportunidad de realizar alguna práctica.

5. ZONA LABERINTO DE BOTÁNICOS

Igual que el año pasado, crearemos un espacio donde poner a prueba nuestro olfato. No será fácil, pero tampoco imposible. El ganador tendrá su merecido premio.

6. ZONA PARQUE GIN: MARATÓN DE GIN

 Es un salón de habilidades, de jugar y pasarlo bien aprendiendo. Esta vez, la organización ha creado un espacio donde estarán dispuestas varias copas con gin. Aquellos asistentes que lo deseen podrán oler y averiguar qué se esconde dentro de cada copa. Sus impresiones irán a una urna con destino al concurso de “MEJOR NARIZ DE GIN”. Y puedes probar todas las veces que quieras. No hace falta inscribirse.

7. ZONA DE ARMONÍAS GASTRONÓMICAS

España y las tapas es una alianza sobradamente conocida en el mundo. Y con la gin, no podía ser menos. En nuestro afán de orientar a los profesionales, traeremos diversas sugerencias gastronómicas que combinen con los combinados de gin. Estas actividades se anunciarán durante el salón.

8. ZONA CONCURSO “MASTER GINMOTIVE”

Este año, el concurso tendrá algunas sorpresas. Será tipo test. La prueba estará bajo la supervisión de Javier Pulido, responsable de la organización. Se puede presentar cualquier persona que lo desee. Solo habrá un ganador.

Horario:Día 4 de junio de 10:30 a 11:30 horas/ Número máximo de participantes: 30

9. ZONA TÚNEL DE CATAS

Será la zona dedicada a las catas de gin y tónicas, cada una con su ficha técnica, para que no haya dudas. A la entrada, se facilitará el Libro GINMOTIVE, con todas las fichas técnicas de cada gin. El resto será cosa de cada uno.

10. ZONA MASTER CLASS

Fieles a nuestra defensa del profesional, de la educación, traeremos a los ponentes más interesantes del mercado. El calendario estará publicado la próxima semana en la web y podrán apuntarse todas aquellas personas que así lo deseen.