BLOG

Ginmotive una experiencia enajenadora

HENDRICK`S GIN PRESENTA EN GINMOTIVE ENAJENATORIUM, UNA EXPERIENCIA PARA PROFESIONALES DONDE ENTRAR CUERDO Y SALIR LOCO

 

La ginebra Super Premium más inusual, sigue su instinto por la experimentación e invita al público a descubrir los últimos avances científicos en control mental a través de inéditos experimentos sensoriales.

GINMOTIVE, MADRID. La experimentación forma parte de Hendrick´s. Hendrick´s es Hendrick´s  porque experimenta y disfruta con ello.

La esencia de esta peculiar ginebra ya revela su identidad transgresora. Su elaboración 100% artesanal en alambiques originales del siglo XIX, su composición a partir de 11 originales especias, su toque diferencial derivado de la reveladora infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y pepino de Holanda, el diseño de su envase presentada en una pequeña botella de boticario y su carácter divertido, provocador e inteligentemente inusual, hacen que Hendrick´s se vanaglorie de ser la ginebra más original, excéntrica y provocativa.

Para rendir homenaje a ese espíritu transgresor, Hendrick´s Gin abre las puertas del ENAJENATORIUM, en GINMOTIVE;un espacio polivalente en el que los profesionales podrán jugar con la experimentación poniendo a prueba sus sentidos a través de genuinos experimentos, que los acercarán a ese estado mental cercano a la locura. Una experiencia que enajenará al público sumergiéndolo en el inusual universo de Hendrick´s Gin.

Los diferentes experimentos que se desarrollarán en el ENAJENATORIUM, han sido diseñados por reconocidos profesionales del mundo de la Ciencia y la Gastronomía. En el ENAJENATORIUM, el público pondrá a prueba su personalidad experimental retando a sus sentido con diferentes pruebas basadas en el preciado líquido de Hendrick´s.