BLOG

¿Nos tomamos un Vermut?

En esta próxima edición de Ginmotive2015 contamos con un invitado de honor que ya hace tiempo que todos conocemos. “El Vermut” 

Este vino macerado en hierbas, es la nueva tendencia emergente para conectar con esa tradición tan nuestra del aperitivo.

Poco a poco estamos entrando en lo que se denomina “El fenómeno Vermut”, cada día somos más los que reivindicamos el papel del aperitivo en barra como una costumbre imbatible en muchos países del mundo.  Desde Turín (Cuna del vermut) hasta incluso, New York. Pasando por Italia, España y hasta buenos aires. La tradición del vermut va resurgiendo, intentando desbancar a las famosas “Cañitas de cerveza”.

La hora del vermut es algo más que un simple aperitivo, es una forma de ocio en la que los más sibaritas comparten experiencias y opiniones disfrutando del maravilloso sabor de su vermut favorito.

Desde el club del vermut nos cuentan con “Minivideos” protagonizados por muchos expertos del sector, que se dice del Vermut ahora en este momento de “fenómeno vermut”.

Como no puede ser de otra forma, en Ginmotive, sólo pueden estar los mejores y este año con los vermuts no puede ser diferente. Tendremos la suerte de disfrutar de la enorme experiencia, y todos los conocimientos del australiano Lord Ward, dejándonos disfrutar de su gran vermouth REGAL ROGUE con una cata abierta y conociéndolo a fondo.

Pero tampoco hace falta irnos tan lejos para tener otro aperitivo de los mejores. En Ginmotive también podremos disfrutar del Vermut Domingo, en nuestra magnifica terraza. Sólo con ver su estética podemos darnos cuenta de todo lo que quiere transmitir, pureza, la cultura del bar, nobleza y producción artesanal. 

Pero esto no es todo, habrá muchísimas más sorpresas.

Y que mejor forma para acabar este post que, con la ya tan famosa frase, ¿Quedamos para tomar un vermut?. Los días 12 y 13 de mayo, ¡Todos los que quieras!