BLOG

Ginmotive, fusión entre la India y Gran Bretaña

Ginmotive mostrará la incorporación a la familia española de la nueva Sikkim Fraise denomimada Indian British Tea como resultado de una fusión entre la India  y Gran Bretaña. 

Sikkim es una zona del Tíbet donde se cultiva el té que se emplea para la elaboración de esta ginebra y de ahí su nombre. 

El adecuado proceso de destilación y equilibrio entre el alcohol y las esencias resultan en un  producto único con una presentación y  sabor muy atractivos. Las tres variedades con las que cuenta la marca, Sikkim Privée, Bilberry y Fraise han sido destiladas en Gran Bretaña en alambiques de cobre de 1831.

SIKKIM PRIVÉE, la única London Dry Gin, cuenta entre sus ingredientes con té rojo y cilantro aportando aromas florales y herbáceos.

SIKKIM BILBERRYse elabora a partir de la holanda de enebro que se destila en Inglaterra y se ensambla en España, mezclándola con su infusión de té rojo y esencias para obtner esta Distilled Gin con esencias florales, moras, arándanos negros, cilantro, iris, cálamo y piel de naranja amarga entre otros. 

SIKKIM FRAISE se produce de una forma similar a la Bilberry pero es menos floral y más afrutada destacando el aroma de la fresa.

1e (1).jpg