BLOG

¡SMOKE! PERO SÓLO CON GIN.

¡News! ¡News! Novedad en Ginmotive 2015, y no es una noticia cualquiera, esta edición tendremos el placer de conocer a esta ginebra italiana, Gin Bordiga. 

Bordiga, destilería histórica fundada en Italia en 1888. En Bordiga, desde sus orígenes, se destila el enebro que se utiliza en sus tres Gin Small Batch, y además se produce su Vermut, el cual también tendremos el gusto de probar en Ginmotive 2015. 

Gin Bordiga es una ginebra hecha a mano en Italia, en un territorio incontaminado donde los ambientes marinos y de montaña crean un entorno idílico para el cultivo de ingredientes botánicos ricos en aceites esenciales y fragancias, ingredientes básicos de estas Ginebras.

Bordiga Dry Gin es una de las pocas Ginebras italianas al estilo clásico de Londres destilada en cantidades muy limitadas utilizando olla de cobre en horno de leña.

Gin Bordiga Rosa es una extraordinaria combinación de sabores y fragancias, más concretamente hablamos del matrimonio de Sir Rude Juniper con Lady Sweet Rose, la reina de las flores. Esta modalidad proporciona un aroma característico a rosa.

Y para rematar, Gin Bordiga SMOKE, la única ginebra de humo ahumado en todo el mundo. Como casi todas las cosas excelentes, esté método nació por casualidad.

¡Estamos deseando probarla!