BLOG

¡Muchas gracias por hacerlo posible!

Gracias a todos lo que habéis participado en #GINMOTIVE, el mayor encuentro de Gin, Vodka y tendencias que celebró su tercera edición en Madrid los días 12 y 13 de mayo.

Durante estos dos días hemos podido disfrutar de grandes embajadores y marcas de Gin, Vodka y Vermut además de últimas tendencias y complementos rodeados de  entusiastas y profesionales del sector.

 Ginmotive ha celebrado durante ambas jornadas diferentes catas de las principales marcas Premium del sector de la mano de grandes profesionales de todos el mundo.

 Ginmotive un año más, ha buscado ser un Foro Internacional de tendencias combinando su  túnel de cata, con más de 150 referencias de todo el mundo, sus espectaculares terrazas, novedosas creaciones, interesantes masterclass y workshops, además de talleres sensoriales de aromas y destilados dejando un gran sabor de boca hasta que de nuevo, en 2016, podamos volver a sorprenderos.

Pronto podréis a vivirlo ya que publicaremos las Masterclass y video resumen de la muestra en este blog, además de la Galería fotográfica oficial, mientras os dejamos un anticipo de entrañables momentos vividos entre amigos y sobre todo grandes profesionales.

 

¡Muchas gracias por hacerlo posible!

 

IMG_0209.JPG


IMG_0182.JPG
IMG_0217.JPG
IMG_0227.JPG