BLOG

#Gin #Motivados?

Ginmotive With Tequila

24 y 25 de mayo en Madrid

 

Queda muy poco para celebrar la 4º edición de Ginmotive se celebrará  de nuevo en La Masía de Jose Luis ubicada en la Casa de Campo. Un gran encuentro con últimas tendencias de Coctelería del mercado que acoge a los destilados mexicanos como invitado especial.

Como en anteriores ediciones, la muestra se caracterizará por su cuidado y profesionalidad tanto en los expositores y marcas invitadas como en el programa de Masterclass, Ponencias y Talleres.

Los invitados profesionales recibirán en el acceso un cuaderno de cata con la ubicación y datos técnicos de los expositores así como productos expuestos con sus respectivas fichas de cata para probar y valorar en el túnel de cata.

Además Ginmotive incluye nuevas áreas de experimentación y un Speed Meeting entre distribuidores, importadores y marcas.

Este año los destilados mexicanos adquieren protagonismo como nueva tendencia internacional en el Gin y Vodka cóctel con el fin de formar e informar a los principales bartender, sumilleres, prescriptores, distribuidores y compradores de sus diferentes usos y peculiaridades.

¿Nos acompañas?

www.ginmotive.com