BLOG

FEVER TREE MIXER OFICIAL DE GINMOTIVE WITH TEQUILA 2016

Fever-Tree es el creador de la categoría mixers (vs refresco). Ha elevado elrefresco (de ahora en adelante MIXER) a una dimensión superior haciendo de esta una experiencia próxima a catar un destilado o vino de prestigio.

 ¿QUÉ ES FEVER-TREE?

 Mixers, de sabor suave y delicado, realizados con ingredientes completamente naturales que realzan las virtudes de los destilados, convirtiendo tu combinado en Premium.

¿POR QUÉ FEVER-TREE?

 Fever-Tree garantiza el Efecto Mixer: correcto equilibrio y respeto absoluto entre el mixer y el destilado al combinarse.

 Factores Clave del Efecto Mixer:

Utilizar sólo ingredientes naturales

Carbónico integrado y suave con burbuja fina

Equilibrio entre dulzor y frescor

Ausencia de estabilizantes y conservantes artificiales

 LA BÚSQUEDA DE LOS INGREDIENTES PERFECTOS

 Viajamos por todo el mundo para encontrar los mejores ingredientes naturales recolectados por pequeños productores especializados. 

Quinina

Frontera situada entre El Congo y Ruanda

Fever-Tree ha vuelto a los orígenes del árbol de la fiebre (cinchona ledgeriana) y ha descubierto la última plantación que queda de todas las que florecieron. Situada en la frontera entre El Congo y Ruanda, la plantación ha conseguido prosperar y sigue produciendo la mejor quinina natural del mundo, siguiendo exhaustivamente los métodos de cultivo tradicionales.

 Con esta quinina se elaboran toda la gama de tónicas. 

RECONOCIMIENTOS

 Fever-Tree, la tónica más vendida y solicitada en los mejores bares del mundo.*Además, cuenta con numerosos y destacados Premios nacionales e internacionales.

 Avalada por profesionales de reconocimiento internacional en el mundo de la gastronomía como FERRAN ADRIÀ. 

 

*Encuesta Realizada por la publicación independiente Drinks International entre todos los locales seleccionados para realizar The World’s 50 best Bars 2015.