BLOG

GIONA Premium Glass proveedor oficial de cristalería en #GinmotivewithTequila 2016

Giona, marca de cristalería profesional, crea una gama de productos basados en los principios de la marca, diseño, calidad y resistencia.

Todas sus copas y vasos son elaborados con cristal de máxima dureza y transparencia mediante una tecnología de fabricación muy exigente, dando lugar a copas de gin tonic, combinados, copas de cóctel y vasos whisky de apreciable elegancia y aptos para uso profesional.

Exportcave, empresa innovadora especializada en el diseño y comercialización de productos para el mercado de bebidas, pretende así dotar a la hostelería de productos de calidad, que permitan ofrecer un servicio diferenciado.

Al igual que en el las anteriores ediciones La empresa Exportcave con su gama de productos GIONA Premium Glass, como proveedor oficial de cristalería de la muestra, pondrá a disposición de todos los expositores una alta variedad de productos ofreciéndoles así la posibilidad de experimentar diferentes formas de presentación que estamos seguros que no dejarán indiferentes. 

¡Giona y Ginmotive with Tequila muy #Ginmotivados!, ¿y tú? 

¡Nos vemos en #GinmotivewithTequila!