BLOG

THE SHIP TO EVOLUTION

Las oportunidades pasan... Únete a la Evolución.

Take the ship to Evolution and make a good deal.

Apenas dos meses para vivir la experiencia #EvolutionSpirits y estamos trabajando para que los días 25 y 26 de abril sean, a partir de ahora, una fecha imprescindible en tú calendario. 

Queremos darte lo que esperas y tenemos buenas noticias...durante dos días contaremos con la presencia de prescriptores y personalidades del sector que nos harán entender y comprender muchos de los cambios que está experimentando el mundo de los destilados y de la coctelería últimamente. Además de comentar y analizar las tendencias que revolucionarán el sector durante el próximo año. 

IMG_1816.JPG

Las marcas expositoras, parte fundamental del Showrrom y laboratorio #EvolutionSpirits nos mostrarán las novedades, experimentos y curiosidades que darán mucho que hablar. 

Además si eres distribuidor o estás interesado en representar alguna marca diferente, original y nueva en nuestro país no te puedes perder nuestro "Minuto-Resultado". Actividad de "Networking" y creación de negocio donde marcas y distribuidores en una breve presentación, podrán intercambiar datos de contacto. 

#Join the #Evolution #Spirits and make a Good Deal 🍸

¡Te esperamos! We are waitting for you, 

Consulta aquí toda la información